• Fachada ventilada
    Pieza de fachada ventilada producida con máquinas Verdés
  • Arcilla expandida
    Arcilla expandida producida con máquinas Verdés
  • Bovedilla
    Bovedilla cerámica producida con máquinas Verdés
  • Referencias

    Tejas:

    Históricamente la teja siempre ha sido un producto cerámico asociado a la maquinaria Verdés. Ya en 1927, nuestra primera extrusora fue utilizada en su día para la fabricación de este producto cerámico tan especial.

    Durante su proceso de producción, tanto molinos de rulos o desintegradores por vía húmeda como molinos de martillos por vía seca, permiten obtener en la fase de preparación, una arcilla de granulometría fina y adecuada para la producción de las tejas. Posteriormente, tras su amasado, la galletera extruye la arcilla por medio de un molde curvado para darle a la teja su particular forma arqueada.

    Gres:

    El gres extruido o extrusionado, es hoy en día uno de los productos cerámicos de mayor valor añadido. Desde hace muchos años, nuestras máquinas se emplean para producir gres de gran calidad.

    Existen muchos formatos y acabados, así como distintos procesos para fabricarlo. En cualquiera de ellos, los equipos de molienda trabajarán para obtener una arcilla muy fina y de gran calidad (especialmente trabajando con molinos de martillos y molinos pendulares), que tras su homogeneización y amasado, saldrá por la extrusora según el formato de pieza deseado.

    Termoarcilla:

    Los bloques de Termoarcilla son bloques cerámicos de gran formato que gracias a su baja densidad y geometría particular, presentan un buen aislamiento térmico y acústico, una buena resistencia mecánica, y una gran facilidad de puesta en obra. Todo ello a un coste económico inferior al de otras soluciones constructivas.

    Mayoritariamente se emplea en la construcción de muros de carga de una sola hoja, presentanto prestaciones similares prestaciones a los muros compuestos por varias capas, dada su gran capacidad mecánica y alto rendimiento en la ejecución.

    Pide presupuesto / Necesitas ayuda ? Contáctanos